Una Tradición familiar


En los años 30 inicia la tradición lechera de la familia Ameglio, encabezada por la visión de Don Pedro Ameglio Tibaldero, quien durante varias décadas se desempeñó con éxitos y reconocido prestigio al procesamiento de productos lácteos (leche, Helados} de primera calidad.


Luego en 1986, la tradición lechera de la familia Ameglio, encabezada por el ingenio empresarial de las siguientes generaciones, da impulso a la creación de una empresa procesadora de leche con una visión moderna, creativa, innovadora y filosóficamente orientada a la fabricación de productos lácteos de primera calidad, la cual llaman BONLAC.


Inicialmente la meta fue procesar un yogurt sabroso y nutritivo; así se crea el yogurt semidescremado estilo Suizo. Siguiendo la tradición de calidad, Bonlac Ianza la primera Leche De Primera Grado A. Más tarde a esto le sigue una variada introducción y lanzamientos que van agregando productos lácteos bajo la marca Bonlac. Años después la empresa también introduce la línea de jugos y bebidas de frutas, que se convierten rápidamente en los preferidos de los Panameños.


A partir del 1ero de enero del año 2011, Sociedad de Alimentos de Primera, S.A. - Bonlac, fue adquirida por el prestigioso grupo Grupo Casa Luker de Colombia, quien cuenta con más de cien años en el mercado Colombiano, el cual ha conformado en Panamá su holding Empresa Panameña de Alimentos – EPA, del cual Bonlac hace parte hoy día.


Redes Sociales